Soy hija del mundo sanitario (madre enfermera y padre médico), así que la salud ha sido siempre algo muy importante en mi familia. Desde niña he sabido que me gustaría dedicarme a este mundo, al cuidado de los demás. Decidí estudiar fisioterapia y con el tiempo he visto claro que acerté. Más tarde busqué complementar mi formación y estudié osteopatía, para adquirir la mirada global que sentía que me faltaba.

Finalmente encontré mi pasión profesional: acompañar a las mujeres en las diferentes etapas de nuestra vida desde un abordaje conjunto de fisioterapia y osteopatía.

Los colegas profesionales con quien hablo, la formación continuada que voy realizando y los pacientes que deciden dejarse acompañar y ayudar a su cuerpo conmigo son los que me han construido como profesional. Sin dejar mis rasgos personales, estos son mis verdaderos maestros.

"Cuando viene alguien a la consulta quiero que sienta que no es un dolor de espalda, un postparto o un hombro luxado; sino que sienta que es una persona con nombre propio, con una historia, profesión, personalidad, hábitos y mucho más. Y que con todo esto y mis conocimientos busquemos la máxima salud, bienestar y calidad de vida, formando un equipo con el paciente con un trato humano y cercano."

Si tienes ganas de que te ayude en algún problema de salud o a conocer y cuidar mejor tu cuerpo contacta conmigo para hablar de cómo puedo ayudarte.

Os dejo en este enlace mi CV con toda mi formación detallada.

¡Recuerda que el movimiento es vida!

Ver CV